La  combinación entre el deporte, la danza, el entretenimiento y la buena onda la encontrarás aquí.

Conoce las tendencias en  deportes, danzas y bailes que puedes practicar cualquier lugar, así como comer sano, económico y

delicioso.

 

En Zona Fit, lo único que necesitas es sumarte a la diversión.

Tips

Tips

Leo nos da los mejores tips para marcar abdomen

Zulina Muñoz "La Loba"

Zulina Muñoz "La Loba"

Campeona Mundial en Box

Yoga bajo el agua

Yoga bajo el agua

En Zona Fit Jesús Meneno, te da la clase de yoga bajo el agua

Leo

Leo

En muro de escalada

Cocina deliciosa y nutritiva

Cocina deliciosa y nutritiva

Leo nos prepara burritos saludables

Urban

Urban

Leo nos enseña aprovechar los parques para realizar rutinas extremas

Leo Morán

Leo Morán

Nos da rutina para realizar en casa

Ejercicios bajo el agua

Ejercicios bajo el agua

Realizar actividades bajo el agua te da mayor fuerza e incluso rehabilita tus músculos

Xtreme

Hoy te presentamos como trabajar tu abdomen y dejarlo como roca

Parkour

Parkour, también conocido como l'art du déplacement, es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse en cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible y efectuando movimientos seguros y eficientes

Te recomendamos la clase de kick boxing
AQUA YOGA

Aunque son muy conocidos los beneficios del yoga, es una disciplina que no deja de sorprender, ya que surgen nuevas modalidades como el acroyoga, que no sólo te ayuda a reducir el estrés, sino que favorece tu bienestar físico, mental y espiritual.

¿Quieres comenzar a hacer ejercicio, pero no te decides por cuál? Puede que leer este artículo te ayude a tomar una decisión. En él, te contaremos cuáles son los beneficios del kickboxing, uno de los deportes más practicados hoy en día.

 

Pérdida de peso

 

 

ISTOCK/ALEXMAX/THINKSTOCK

El kickboxing constituye un ejercicio cardiovascular completo. En esta línea, la práctica continua de puñetazos y patadas acelera el ritmo cardíaco y la consiguiente quema de calorías. También, esta actividad tonifica los músculos.

 

Ejercicio integral

 

 

ISTOCKMASSONSTOCK/THINKSTOCK

El kickboxing pone en movimiento los músculos de todo el cuerpo. Así, tonifica, fortalece y adelgaza. Como se trata de un ejercicio integral, también aumenta laflexibilidad, mejora la coordinación y la salud cardiovascular. 

 

Defensa personal

 

 

ISTOCK/FELIX MIZIOZNIKOV/THINCKSTOCK

Es posible utilizar esta actividad física como medio de protección personal. Esto se debe a que entre los principales movimientos de este ejercicio se encuentran los puñetazos y las patadas. Además, el kickboxing enseña a calcular las distancias necesarias y a saber los lugares ideales para pegar.

 

Liberador de estrés

 

 

ISTOCK/WARREN GOLDSWAIN/THINKSTOCK

La práctica de kickboxing libera endorfinas. Estas atenúan posibles dolores y combaten la depresión. Por estos motivos, el kickboxing es ideal para canalizar y liberar tus tensiones diarias. 

Ponte ropa cómoda, endurece tus puños y empieza a disfrutar de los beneficios delkickboxing: tu cuerpo te lo agradecerá.